Preguntas frecuentes

1. Venta de scooters

No, tenemos otros medios por el whatsapp como pago linky  transferencia, y el taller por POS.

Tenemos un plazo de entrega de 2 días útiles para compras en Lima y de 5 días útiles para compras en provincia.

Al comprar un scooter te incluye el cargador y en el caso de los scooters EMOVE te incluye el cargador, una extensión de válvula y una llave allen.

En el caso de los scooters EMOVE la garantía es de 1 año para temas mecánicos y de 6 meses para temas eléctricos. Para garantías de otros modelos los recibimos pero son redirigidos a la tienda de la marca del scooter adquirido. La garantía se aplica previa evaluación de los técnicos.

2. Taller

Al reservar nos permiten organizarnos para atenderte según la hora reservada. Sin embargo, si asistes al taller te atendemos de igual forma según el orden de llegada. Las reservas las puedes hacer mediante la web: https://emove.pe/taller-emove/

Tenemos un plazo de reparación mecánica de 1 día y de eléctrica de 3 días aproximadamente. En ese plazo se realiza la reparación del vehículo y las pruebas de calidad del mismo. Los plazos pueden variar según los casos específicos de cada equipo pero se le va informando los avances y cuando se encuentra listo.

Las pruebas de calidad se realizan a todas las reparaciones que realizamos. Consiste en dar recorridos con tu equipo con el fin de garantizar que el equipo se encuentre en buenas condiciones. Para las reparaciones mecánicas son recorridos de 1-2km y para eléctricas de 3-4km.

Los servicios brindados cuentan con una garantía según previa evaluación del técnico.

Tenemos técnicos capacitados para brindarte una asesoría técnica del posible problema que presente tu equipo. Recuerda que para mayor detalle es necesario una inspección del técnico.

Suscríbete en nuestro newsletters

Recibe promociones exclusivas, ventas privadas y novedades. No te preocupes, tampoco nos gusta el spam.

Métodos de pago

©2021 Emove. Todos los derechos reservados

Powered by Phorma