Nosotros

¿Qué es EMOVE?

Somos una comunidad que busca promover el uso de vehículos de micromovilidad, a través de una oferta de vehículos y servicios, utilizando espacios físicos y digitales para ello.

Iniciamos en el 2017 con la venta de vehículos de micromovilidad y a lo largo de los años hemos incrementado más servicios buscando satisfacer las necesidades de la familia EMOVE. Actualmente ofrecemos Scooter eléctricos, Bicicletas eléctricas, Servicios de reparaciones y mantenimiento, Compra y venta de vehículos de segunda y Alquiler de scooters.

¿A qué nos dedicamos?

¿Qué nos motiva?

Misión

Ser líderes en la venta y servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de micromovilidad al 2030 con la mayor disposición de acompañar a nuestros clientes en esta nueva ruta.

Visión
Promover un ambiente ecoamigable mediante la oferta de vehículos de micromovilidad y ,servicios de reparación y mantenimiento. Junto a un equipo de amplia experiencia dedicados al servicio de nuestros clientes.
Propósito
Nuestro propósito es generar una comunidad para los vehículos de micromovilidad porque promovemos que el transporte diario contamine menos, sea más fácil, cómodo y rápido.

Suscríbete en nuestro newsletters

Recibe promociones exclusivas, ventas privadas y novedades. No te preocupes, tampoco nos gusta el spam.

©2021 Emove. Todos los derechos reservados

Powered by Phorma