Criterios de selección

Examinamos cada producto enumerado en nuestra plataforma según los 5 criterios a continuación en colaboración con expertos en vehículos de empresas líderes en micro-movilidad.

Rendimiento

Brindar un nivel de confianza sobre cómo funciona el LEV en la vida real con respecto a las especificaciones, lo que permite a los clientes comparar y decidir mejor qué LEV comprar dentro de su propio conjunto de requisitos.

Comparamos el rendimiento real con el de especificación

La seguridad

Para garantizar que los proveedores de LEV cumplan con los requisitos de seguridad de Ridepanda y tengan un historial comprobado de entrega de productos de alta calidad.

Nuestro índice de seguridad

Sustentabilidad

Realizar una Evaluación del Ciclo de Vida para determinar el impacto ambiental de la fabricación de un LEV. Esto nos ayuda a brindar a nuestros clientes una comprensión superior del producto.

Nuestro índice de impacto en la sostenibilidad

Durabilidad

Evaluar la calidad de los componentes críticos, que permiten que los LEV mantengan su nivel de desempeño a lo largo de su vida útil.

Definición de durabilidad

Reparabilidad

Evaluar la facilidad de un cliente para autorrepararse o acceder a técnicos o centros de servicio que tengan una gama de componentes comerciales o hechos a medida.

Índice de reparabilidad