Venta de scooters
¿ Solo puedo comprar por la web ?
No, tenemos otros medios por el whatsapp como pago linky transferencia, y el taller por POS.
¿ Si lo compro por la web en cuánto tiempo me llega el pedido ?
Tenemos un plazo de entrega de 2 días útiles para compras en Lima y de 5 días útiles para compras en provincia.
¿ Qué viene con la compra de un scooter ?
Al comprar un scooter te incluye el cargador y en el caso de los scooters EMOVE te incluye el cargador, una extensión de válvula y una llave allen.
¿ En qué consiste la garantía de un scooter ?
En el caso de los scooters EMOVE la garantía es de 1 año para temas mecánicos y de 6 meses para temas eléctricos. Para garantías de otros modelos los recibimos pero son redirigidos a la tienda de la marca del scooter adquirido. La garantía se aplica previa evaluación de los técnicos.
Esto es una pregunta
Esto es una respuesta
Taller
¿ Es necesario reservar una cita en el taller?
No es necesario. Puedes contactarnos al WhatsApp “número” o visitarnos en nuestra tienda en “dirección” para poder ayudarte con la reparación o mantenimiento de tu vehículo de micromovilidad.
¿ En cuánto tiempo reparan mi vehículo?
Tenemos un plazo de reparación mecánica de 1 día y de eléctrica de 3 días aproximadamente. En ese plazo se realiza la reparación del vehículo y las pruebas de calidad del mismo. Los plazos pueden variar según los casos específicos de cada equipo pero se le va informando los avances y cuando se encuentra listo.
¿Qué es una prueba de calidad?
Las pruebas de calidad se realizan a todas las reparaciones que realizamos. Consiste en dar recorridos con tu equipo con el fin de garantizar que el equipo se encuentre en buenas condiciones. Para las reparaciones mecánicas son recorridos de 1-2km y para eléctricas de 3-4km.
¿Los servicios tienen garantía?
Los servicios brindados cuentan con una garantía según previa evaluación del técnico.
¿Si no entiendo qué problema tiene mi vehículo me pueden ayudar?
Tenemos técnicos capacitados para brindarte una asesoría técnica del posible problema que presente tu equipo. Recuerda que para mayor detalle es necesario una inspección del técnico.